El amor de pareja es cuando se tienen la confianza, ríen juntos y se apoyan en las buenas y en las malas. También se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego hacia una persona, sin pasar desapercibido las actitudes, las emociones y las experiencias.
En el caso del amor filial se refiere al sentimiento que se fomenta entre padres, hermanos e hijos, es decir, la familia. El amor propio comienza con la aceptación y el respeto hacia nuestra persona, practicando los valores cívicos y emocionales.
Debo confesarles algo... para mí que estoy enamorado de una muchacha que me ha cambiado y con ella me la paso súper bien porque me escucha y la amor cada día más.
¡ TE AMO ALEJANDRA!
ESCRITO POR: RAFAEL VELAZQUES.


.jpg)

.jpg)
.jpg)
