Hola, me llamo Carolina y para mí la autoestima es muy importante en mi vida, no es tan alto ni tan bajo pero, me siento conforme como estoy, porque me siento segura de si misma, me como me veo, me gusta como me expreso, me gusta mi forma de ser con los demás, en todo me gusta como me siento. Cuando alguien está triste siempre trato de sacarle una sonrisa y le cuento chiste, hasta hago lo imposible con tal de que este feliz, siempre les subo su estado de animo porque no me gustaría estar triste como ellos.
A mi me gusta que todos estén felices, dando una sonrisa a la vida, aunque existan los problemas siempre tienen solución no por eso hay que tener la autoestima baja. Hay que salir adelante.
Si vives o tienes una familia con mayor razón tienes que estar motivado, para que así como te motivaron a tí, una vez, tienes que motivar a los demás y a tu familia.
Recuerda que somos alguien en la vida, valorate como eres, no por lo que digan los demás,
quierete, se feliz contigo misma; párate en el espejo y siempre di " Hoy será una buen día". Yo le doy gracias a la vida por como soy.
ESCRITO POR : PERLA CAROLINA CHÍ.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario