El éxito es tener voluntad para realizar algo que tu deseas. En realidad también es cuando nosotros nos proponemos una meta y el querer lograrla, sin tener ninguna dificultad para hacerla. También es tener sueños sin tener obstáculos que nos limiten, por ello, es importante que ayudemos a las personas cuando se sientan tristes. Cuando alguien no tiene sueños es porque tiene una baja autoestima, en cambio las personas que se fijan metas y son perseverantes presentan una autoestima alta.
¡ NO TE RINDAS, TU PUEDES!
En algún momento cuando quieras seguir y no puedas hacerlo, es ahí cuando te darás cuenta de que cometiste un grave error porque no seguiste tus sueños, ni mucho menos obtuviste un éxito. Tu puedes, yo se que lo lograras, no te preocupes por los problemas sigue adelante sin importar lo que digan los demás. Por eso, tu vive la vida y sigue adelante.
" SIGUE TUS SUEÑOS Y NO PERMITAS QUE NADIE LOS INTERRUMPA"
ESCRITO POR: ROSA E. LÓPEZ.
.jpg)
Rosa te salió hermoso este texto amiga, muchas felicidades el amor te hace feliz verdad jejejeje <3
ResponderBorrarReyna
Felicidades nenitha un buen texto.
ResponderBorrartienes un 100!!!
:)
Alondrithaaa <3