Motivación ¿ Qué es la motivación?
Para empezar la motivación es darnos ánimos y buena vibra a una o varias personas, es hacerla sentir bien y que sepa cuanto vale. Espero lograr este objetivo, les contaré una experiencia personal:
Yo soy una chava de 15 años y puedo asegurarles que soy muy feliz, he vivido muchas experiencias en lo que ha sido mi vida; yo considero que lo que más me afecto fue la partida de mi mamá, no comprendía la razón por la cual nos dejó, porque se fue sin dar explicaciones. Cuando esto ocurrió yo estaba muy pequeña tenía 5 años de edad y fue muy difícil para asimilarlo. Sin embargo, con el apoyo de mi papá, mi familia y mis amigos puede superar eso. Pasaron los años y mi mamá quizó contactarnos y lo logró; hablamos aclaramos todo pero, yo aun no podía entender sus razones... si no, hasta ahora ya entendí sus razones y puede perdonarla.
Esta experiencia me hizo crearme una baja autoestima por años, pero gracias a todos los que me han apoyado me hicieron sentir bien, supe que nada era mi culpa y todo pasa por algo, así que no tiene que ser siempre por culpa tuya. Ahora, vuelvo a repetirles lo feliz que estoy con mi familia, lo orgullosa que estoy de vivir con ellos.
Espero que esto les pueda servir, yo se que todos somos fuertes y que si algo malo sucede, todo se puede superar y salir adelante.
ESCRITO POR : KARLA CAAMAL.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario