¡ HOLA BLOGGEROS!
Bienvenidos al blogg motivacional creado por los alumnos de 3 grado de secundaria de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo. Este grupo es especial, ya que se define como trabajador, responsable, participativos, al igual que honestos. Son los elegidos para dicho proyecto, puesto que la docente OLGA PAREDES los preparó para aplicar dicha estrategia de trabajo.
Cada uno de los textos elaborados contiene los argumentos de los alumnos del 3 ° " A" en el cual motivan a los lectores de dicho blogger.
Esperamos que sea de su agrado cada uno de los textos motivacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario