miércoles, 9 de abril de 2014

TEXTO MOTIVACIONAL " EL AMOR"

Yo se que puedes enfrentar al amor porque esa persona por la que estás luchando te quiere mucho y te ama con todo su corazón; así como también, siente los mismos sentimientos hacia a ti. No te rindas porque el amor es lo más hermoso que te puede suceder en la vida y más con la persona que amas. No podemos olvidar los momentos hermosos que vivimos juntos o la etapas más feliz en la que se expresan las palabras de amor : ¡ TE AMO, TE QUIERO, ERES MI TODO !

Pero, el amor no solo está presente en una pareja si no también en los amigos, la familia y en las cosas que te apasionan, por ejemplo: La música, el baile etc.

Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten para amar, sonreír, vivir la vida o simplemente demostrarle tu aprecio a una persona, porque nunca sabemos cuanto tiempo estará a nuestro lado.

¡ TE QUIERO POR QUE TE QUIERO, TE QUIERO PORQUE ME DA LA GANA, TE QUIERO PORQUE ME GUSTAS Y EN MIS GUSTOS NADIE MANDA !

ESCRITO POR: MARIAN HEREDIA.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario