miércoles, 9 de abril de 2014

TEXTO MOTIVACIONAL " EL AMOR "

El amor  es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común de ambos. Una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.

Tu puedes sentir amor hacia otra persona pero también hacia tus padres, hermanos, primos, amigos entre otras personas...El amor hacia los padres es el mejor amor en mi perspectiva porque es sincero, leal y eterno. Ellos siempre estarán en busca de tu bienestar y felicidad no importa cuantas veces les falles o te portes mal con ellos, siempre estarán a tu lado.

Por otro lado, el amor romántico o hacia otra persona es diferentes debido a la convivencia constante que van teniendo a lo largo de la etapa de conocimiento, pero también sabes que esa persona te hace feliz, viven momentos extraordinarios y siempre está a tu lado... como olvidar las mariposas en el estomago, las cartas, las horas esperando una llamada o detener el tiempo para nunca separarse.


¡ VIVA EL AMOR !

ESCRITO POR: GERARDO UICAB 



1 comentario: