martes, 8 de abril de 2014

TEXTO MOTIVACIONAL " EL ÉXITO"

Si se preguntan ¿ Para qué es el éxito? Bien pues, el éxito es lograr algo grandioso. Yo no lo he logrado aún y eso que apenas tengo 15 años, señor, señora y abuelos son un éxito porque ustedes me han guiado para siempre perseverar en mis metas y lograr avances en cada una de ellas. Su apoyo me motiva a seguir adelante y no rendirme ante los problemas. Pero, si tu eres una chavo de 20 o más años de edad te puedes animar a lograr tus metas, simplemente realizando cosas grandiosas y proponiéndote metas que deseas cumplir para obtener felicidad y mucho éxito. Nunca olvides ser perseverante y ayudar a los demás porque las acciones dicen más que las palabras.

No prestes atención a las personas negativas, que siempre te repiten que no puedes lograr. Sinceramente ellos no saben que es el éxito y están frustrados, así que no les prestes atención y continua esforzándote.

¡ NUNCA TE RINDAS Y CUMPLE TUS METAS!

ESCRITO POR: LESTHER CASTILLO.



1 comentario:

  1. Muy buen trabajo lesther aunque debemos profundizar un poco más en el tema y vincularlo con la vida diaria. Felicitaciones!!!


    Profa Olga

    ResponderBorrar