lunes, 7 de abril de 2014

TEXTO MOTIVACIONAL " LA AUTOESTIMA"

 La autoestima es algo que se valora por nosotros como el conocimiento y la experiencia que nos da la vida. Aveces la persona que se siente triste refleja una baja autoestima pero, alguien que esta sonriente y feliz transmite una buena autoestima consigo mismo. 

No debemos sentirnos solos, siempre hay soluciones para todos los problemas, mantenerse con la frente en alto y no olvidar las metas y los sueños.

Las metas son el arma para superar la baja autoestima y llegar muy alto en la vida, osea el orgullo de nosotros mismos ante nuestros triunfos.

Tener siempre una buena autoestima es genial. 

ESCRITO POR: REYNA ECHEVERRIA.

1 comentario:

  1. Reyna muchas felicidades por tu esfuerzo por sacar adelante este trabajo. El mensaje es claro y me encantó.


    Profa Olga.

    ResponderBorrar