La autoestima es algo que se valora por nosotros como el conocimiento y la experiencia que nos da la vida. Aveces la persona que se siente triste refleja una baja autoestima pero, alguien que esta sonriente y feliz transmite una buena autoestima consigo mismo.
No debemos sentirnos solos, siempre hay soluciones para todos los problemas, mantenerse con la frente en alto y no olvidar las metas y los sueños.
Las metas son el arma para superar la baja autoestima y llegar muy alto en la vida, osea el orgullo de nosotros mismos ante nuestros triunfos.
Tener siempre una buena autoestima es genial.
ESCRITO POR: REYNA ECHEVERRIA.

Reyna muchas felicidades por tu esfuerzo por sacar adelante este trabajo. El mensaje es claro y me encantó.
ResponderBorrarProfa Olga.