El éxito es cuando una persona tiene sueños, obstáculos que pueden vencer y también ser motivada, ya que al no tener miedo no podemos confiar en si mismos, ni mucho menos lograr el objetivo. Mis propósitos son: en este año finalizar la secundaria, visualizar el éxito y llenarme de optimismo. Ahora ya tengo claro lo que deseo realizar y nunca me voy a rendir hasta lograrlo.
Recuerda:
* CONTINUA SIENDO EXITOSO.
* SIGUE TUS METAS.
* NO TE RINDAS.
* SI SE PUEDE.
El éxito en la vida no se mide por lo que hagamos si no, por los obstáculos que superas. Si te sientes dispuesto a ser tu mismo, se que lo lograras y no te rendirás.
ESCRITO POR: ZACÍL MIRANDA.
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario