El amor es una magia y un sin fin de cosas que sentimientos muy adentro de nuestro corazón.
El amor no es lo mismo que un te quiero, existen diferentes tipos de amor entre ellos: el amor de pareja, de familia y de si mismos.
Cuando estás enamorado puedes hacer un montón de locuras que nunca pensaste hacer, pero no es nadamás que el impulso y el querer ver a la persona que amas feliz. Si el amor es sincero todo puede suceder, el amor crece hasta formar una familia y ser felices con sus hijos.
No hay que olvidar que la costumbre es otro factor importante en las relaciones de pareja porque muchas veces se puede confundir con amor y la relación cada vez más se va apagando.
Por lo tanto, debes amar a la persona que está a tu lado con sus defecto y virtudes.
ESCRITO POR: ROBERTO ALONSO.
.jpg)
Muy buen trabajo Roberto, te felicito por tu opinión respecto al amor. Recuerda que todos los individuos somos amor. :)
ResponderBorrarprofa Olga
Hola Roberto me encantó tu trabajo por las palabras que escribiste. Felicidades más por tu noviazgo con rosa. jejejejej xD
ResponderBorrar