miércoles, 9 de abril de 2014

TEXTO MOTIVACIONAL " EL AMOR"

El amor es una magia y un sin fin de cosas que sentimientos muy adentro de nuestro corazón. 
El amor no es lo mismo que un te quiero, existen diferentes tipos de amor entre ellos: el amor de pareja, de familia y de si mismos. 

Cuando estás enamorado puedes hacer un montón de locuras que nunca pensaste hacer, pero no es nadamás que el impulso y el querer ver a la persona que amas feliz. Si el amor es sincero todo puede suceder, el amor crece hasta formar una familia y ser felices con sus hijos.

No hay que olvidar que la costumbre es otro factor importante en las relaciones de pareja porque muchas veces se puede confundir con amor y la relación cada vez más se va apagando.
Por lo tanto, debes amar a la persona que está a tu lado con sus defecto y virtudes.

ESCRITO POR: ROBERTO ALONSO.


2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo Roberto, te felicito por tu opinión respecto al amor. Recuerda que todos los individuos somos amor. :)

    profa Olga

    ResponderBorrar
  2. Hola Roberto me encantó tu trabajo por las palabras que escribiste. Felicidades más por tu noviazgo con rosa. jejejejej xD

    ResponderBorrar