miércoles, 9 de abril de 2014

TEXTO MOTIVACIONAL " EL AMOR"

El amor es algo muy lindo y a su vez muy doloroso, porque si una pareja tiene problemas pero se aman, esa relación va a funcionar, pero si es todo lo contrario es decir, celosos, posesivos y simplemente se están dando tiempos en su noviazgo lo recomendable es darle fin aunque duela; pero a la vez es algo hermoso.

El amor de tu vida puede ser tu mejor amigo, tu vecino o simplemente puedes conocerlo en algún viaje, ya con el tiempo se podrán enamorar y vivir juntos ante la consagración del matrimonio. 

El amor a primera vista puede suceder en muchas ocasiones, te enamoras de una persona que no conoces pero, con el tiempo la convivencia hay de las suyas y se da la mejor etapa: el enamoramiento y el amor entre dos personas que no se conocían.

ESCRITO POR: ALEJANDRA CHABLÉ.

¡ EN EL AMOR NO HAY EDAD!



2 comentarios:

  1. Felicidades por tu texto tienes muy claro sobre el amor de pareja y todas las adversidades que viven para triunfar en el amor.


    Profa Olga.

    ResponderBorrar
  2. Chido escrito. El amor siempre vive en los noviazgos.


    Sebastian

    ResponderBorrar