El amor para mí es una experiencia que vives junto a la persona que aprecias, la cual sientes un sentimiento especial. Cuando le confiesas tus sentimientos a la persona que amas y aquella persona siente el mismo amor por ti. Y poco a poco, se va creando una historia de amor en donde viven experiencias únicas que los tiene felices a ambos porque saben que son el uno para el otro, ya que no existe otra persona que reemplace su tiempo, amor y espacio.
Existen personas que expresan que el amor no sirve o no existe, pero es todo lo contrario porque existe el amor en cualquier momento de nuestra vida, ya sea en la familia, con los amigos, hacia los animales o simplemente hacia la vida misma.
Nunca olvides amarte a ti mismo primero para poder transmitir amor hacia las personas que te rodean.
¡ EL AMOR SI EXISTE!
ESCRITO POR: EDUARDO VARILLAS.
.jpg)
Me encantó tu texto porque expresas la historia de un amor desde el inicio y lo que podría suceder. gracias por formar parte de este proyecto!.
ResponderBorrarProfra. OLGA