miércoles, 9 de abril de 2014

TEXTO MOTIVACIONAL " EL AMOR"


El amor es algo que sentimos sin que nos demos cuenta, es muy bonito vivirlo, es una gran experiencia que un ser humano puede experimentar, porque el mejor regalo que le puedes dar a una persona es tu tiempo.
Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida.

El amor es tan hermoso que no debes basarlo en la apreciación ni en al posesión, simplemente dejarlo ser libre.


¡ NO ELIGAS A LA PERSONA MÁS BONITA DEL MUNDO, ELIGE A LA PERSONA QUE HAGA MÁS BONITO TU MUNDO!

ESCRITO POR: YUVIZA MUÑOZ.



2 comentarios:

  1. Yuviza te felicito porque por medio de esta actividad estás expresando tu sentir, como bien sabemos no estás atravesando un buen momento, sin embargo has confiado en tus habilidades y por ello te felicito.


    Sigue adelante!

    Profa Olga

    ResponderBorrar