El amor es un sentimiento único y especial, una mezcla de valores, tal como respeto, tolerancia, equidad, comprensión etc. El amor se puede presentar en muchos aspectos, existe el amor auto personal que consiste en amarte a ti mism@, querer tu bienestar y respetar tu cuerpo.
En el caso del amor familiar es el amor que se viven diariamente con los padres, hermanos, primos, tíos, tías etc. por ello, debemos cuidar, amar y respetar a nuestra familia.
El amor a los amigos que nace con una convivencia entre la sociedad y como resultado se genera la confianza y una hermosa amistad. Ahora bien, el amor romántico es cuando amas a una persona que comparte momentos extraordinarios contigo; sin embargo, el amor está presente en cada rincón de este mundo, ya que todos queremos a un ser especial.
El sentirse amado hace que resulte un vínculo con la felicidad. Por eso, amate, ama y déjate amar.
ESCRITO POR: DAYANY MORALES.
.jpg)
Estás muy enamorada Dayany que bueno me da gusto que lo estés y aun más con tu bebe.
ResponderBorrarProfa Olga.