Quiero que sepas que siempre debes seguir con tus sueños por más complicados que parezcan. Nunca te rindas a pesar de los obstáculos, porque siempre habrá personas que te dirán mensajes negativos, pero de igual manera, existirán las positivas que te motivaran para hacer lo que quieres.
Mírate al espejo y recuerda lo bell@ que eres, claro que nadie es perfecto, pero tus defectos para alguien más son virtudes. Aceptate tal y como eres y no fingas ser alguien diferente solo para complacer a los demás. Si algún día te dicen que no puedes ignóralos y sigue adelante, porque tu eres capaz de todo y nada absolutamente nada es imposible, todo está en tus metas y perseverancia.
Muchas veces piensan en el suicidio sin pensar en lo importante que eres para los demás y aunque no te lo digan a diario : Te quiero, ellos te necesitan. Aveces, no quieres morir, simplemente quieres que alguien te salve; lo se, porque lo he sentido. En varias ocasiones no te sientes, ni feliz, ni molesto si no, vacío, te encierras en tu propio mundo donde nadie te molestará por ser tú, y sin darte cuenta en el mundo real. Muchos te necesitan en la vida siempre habrá caídas, tienes que aprender a levantarte y seguir adelante. Yo se que tu puedes.
ESCRITO POR: ABISAD ESCOBAR.

Amiguitaa!! te amooooo!!! buen trabajo.
ResponderBorrarsoii Perlaaa jejejeje o.O
ResponderBorrar